Visita nuestro Blog - Telf. 964 342433

Tecnología inédita en su clase para la nueva generación del Kia Rio

Tecnología inédita en su clase para la nueva generación del Kia Rio
Kia no tiene inconveniente en afirmar que su modelo Rio es la puerta de entrada a la marca. Y, por ello, la estrella del fabricante coreano en Barcelona es su nueva generación. Pero no es la única. Kia, un fabricante que tiene en Europa una completa gama de automóviles que cubre prácticamente la totalidad del mercado, exhibe durante el Automobile Barcelona sus nuevos Picanto, Niro Híbrido Enchufable y Stinger.

Y que el Rio sea protagonista en Barcelona no hace sino confirmar el desafío que supone para la marca en Europa. No en vano, es la cuarta generación de este automóvil del segmento B, el segundo modelo más vendido con 450.000 unidades en 2016 en todo el mundo.

Se convierte en el primer modelo de su clase que ofrece Frenada de Emergencia Autónoma con reconocimiento de peatones Desde el año 2000, el de su lanzamiento, ya ha superado la barrera de los dos millones de unidades. En cualquier caso, la cuarta generación del Rio presenta una imagen atractiva y moderna y de acertadas proporciones que refleja el ADN estético que Kia viene utilizando desde el Sportage. Es decir, la carrocería del Rio destaca por su apariencia fuerte, líneas rectas y afiladas, zaga corta y deportiva, morro y capó alargado, línea de cintura estable y vista lateral dinámica.

La típica parrilla tipo tiger nose de Kia es ahora más ancha a lo largo del frontal, con una cubierta de la rejilla en color negro brillante. Tres diseños de llantas, de 15, 16 o 17 pulgadas, siete llamativos colores de carrocería (dos de ellos nuevos), y faros LED traseros con una nueva firma luminosa en forma de flecha son algunos de los nuevos toques de estilo de este Rio 2017, que solo veremos con carrocería de cinco puertas.

Otro aspecto destacable es su excelente habitabilidad y su maletero de 325 litros de capacidad. Todo con una longitud realmente compacta de 4,06 metros. Kia ya ha puesto a la venta su nuevo Rio en nuestro mercado. Con la habitual garantía de 7 años o 150.000 km, se ofrece de inicio con dos motores de gasolina y dos diésel.

El primero es un 1.25 CVVT de 84 CV y el segundo es el nuevo 1.0 tricilíndrico T-GDi de 100 CV, ambos con cambio manual de 5 velocidades. Más adelante se ofrecerá también una versión de 120 CV con cambio automático opcional y el completo acabado GT Line. Respecto al diésel, la oferta la forma el conocido motor 1.4 CRDi con caja manual de 6 relaciones y dos variantes de potencia: 77 y 90 CV.

A la venta desde 10.909 euros, puede llevar control de crucero, limitador de velocidad o cámara trasera Con un habitáculo práctico y funcional, el acabado cuenta con materiales de muy buen aspecto. Kia ha trabajado asimismo en la mejora del aislamiento acústico con novedades para mitigar la presencia de ruido mecánico y de rodadura. En el interior, destaca la nueva pantalla multifunción flotante que estrena sistema de gestión de la información.

Puesto al día en tecnología y dispositivos de seguridad, el Rio 2017 se convierte en el primer modelo de su clase que ofrece Frenada de Emergencia Autónoma con reconocimiento de peatones. También cuenta con integración de smartphones mediante Apple CarPlay y Android Auto.

Destaca la nueva pantalla multifunción flotante que estrena sistema de gestión de la información

 

« Volver

   
Concesionarios Grupo Cano  
   
CANO FORD KIA Automoción Cano © 2017. Política de privacidad - Aviso legal

Otras Webs:
http://catron.es
http://grupocanoford.es
http://tractoressolis.com
http://lubricantescatron.com
http://tractoreskioti.com
http://agroturiacatron.com
http://catronagroturia.com