Visita nuestro Blog - Telf. 964 342433

Nuevo Kia Picanto

Nuevo Kia Picanto
Su nueva arquitectura favorece el espacio interior
Dispone de cámara trasera para facilitar la maniobra de aparcamiento

¿Qué es lo que lo clientes buscan en un compacto urbano? En líneas generales, un vehículo ágil y con chispa, preferentemente práctico y confortable y que ofrezca una adecuada lista de innovaciones que permitan conectar con el entorno y circular y maniobrar con seguridad.

El nuevo Kia Picanto no sólo reúne todos estos requisitos sino que además destaca por un estilo atrevido y enérgico, acentuado por la variedad de acabados y colores -once en total, tres de ellos nuevos- lo que aporta una buena dosis de frescura, y un interior de líneas bien definidas y refinadas que sorprende por su excelente habitabilidad.

Todo ello ocurre sin apenas variar sus proporciones -mantiene los 3,59 metros de longitud aunque crece en altura en 5 mm-. Su nueva arquitectura y la ampliación del voladizo posterior, sin embargo, favorecen la distribución de espacios, incluido la capacidad del maletero que aumenta hasta los 255 litros -55 litros más que la generación anterior-.

No abandonamos el interior para destacar el uso de algunos recurso que permiten ganar unos centímetros extra en beneficio del confort. Dos ejemplos como elevar la altura del perfil inferior del salpicadero o una ligera caída en la inclinación del asiento posterior ilustran con toda claridad lo que se puede conseguir con un poco de imaginación.

La decoración, por su parte, presenta una divertida variedad de combinaciones, con distintos colores para las toberas de aire y tapicerías en tela y piel en diferentes tonalidades. Estilo es lo que destila también la nueva pantalla táctil flotante cuya interfaz acoge el sistema de navegación, las funciones del sistema de audio y la integración del teléfono móvil tanto con Apple CarPlay como Android Auto. El usuario podrá disponer igualmente de una cámara de visión trasera para facilitar las maniobras de aparcamiento.

En el apartado de equipamiento se introduce además como novedad siete airbags, incluido el de rodilla para el conductor, sistema de ayuda para el arranque en pendiente y asistente de frenada de emergencia autónomo, toda una garantía cuando se circula por ciudad.

La oferta mecánica contempla de momento dos opciones, el 1.0 MPI de tres cilindros, con 67 CV y 96 Nm de par y el cuatro cilindros 1.2 MPI de 84 CV y 122 Nm. En próximas fechas llegará al mercado una cuarta versión GT Line de líneas más deportivas asociado al nuevo motor 1.0 T-GDI de 100 CV, con un par máximo de180 Nm.

 

« Volver

   
Concesionarios Grupo Cano  
   
CANO FORD KIA Automoción Cano © 2017. Política de privacidad - Aviso legal

Otras Webs:
http://catron.es
http://grupocanoford.es
http://tractoressolis.com
http://lubricantescatron.com
http://tractoreskioti.com
http://agroturiacatron.com
http://catronagroturia.com