Visita nuestro Blog - Telf. 964 342433

Las 5 diferencias del nuevo Kia Rio 2017

Las 5 diferencias del nuevo Kia Rio 2017
Aquí tienes cinco diferencias del nuevo Kia Rio 2017 con respecto a su antecesor, los cambios que más nos han gustados de los muchos que presenta la nueva generación del que es el modelo de Kia más vendido a nivel mundial. Un coche que ha mejorado tanto que ahora sí es una dura alternativa a los líderes del segmento de los utilitarios.

En este artículo te presentamos cinco diferencias del nuevo Kia Rio 2017 con respecto a su antecesor, las novedades que más nos gustan de las muchas que incorpora la nueva generación del que es el modelo de Kia más vendido a nivel mundial. Para que te hagas una idea de la popularidad de la que goza este coche, que sepas que solo en 2016 entregaron más de 450.000 unidades en todo el planeta, un dato que representa el 15% de las ventas totales del fabricante surcoreano hermano de Hyundai.

Teniendo en cuenta las muchas novedades del Kia Rio 2017, que ha mejorado sustancialmente en casi todos los aspectos, estamos seguros de que la cuarta generación del utilitario superará a sus predecesores en cifras de unidades comercializadas. En nuestro país, los vehículos del segmento B (como el que nos ocupa, el Seat Ibiza o el Opel Corsa) gozan de una gran aceptación y de hecho, son los segundos más vendidos tras los compactos. Así que como comprenderás, tener un buen producto es fundamental para triunfar ante una competencia que lejos de quedarse dormida, invierte todos sus recursos en crear candidatos interesantes, como ha hecho Kia con este coche.

Las diferencias entre los dos son muy sustanciales pero como el nuevo cuenta con algunos elementos comunes al resto de la gama de la marca y con los que también contaba su predecesor, como la característica parrilla delantera (a la que llaman Tiger Nose, nariz de tigre), puede pasarte. Así que por si acaso y para que no te hagas líos, en la galería de imágenes en la que te mostramos las diferencias del nuevo Rio hemos colocado siempre primero una imagen del recién llegado y justo después, una similar pero de su antecesor.

Imagen exterior: el nuevo Rio luce una imagen más dinámica gracias a elementos como su capó alargado.

El nuevo está a años luz del anterior (en la imagen) en cuanto a diseño, pero también por los acabados.

Equipamiento: la dotación del nuevo Kia Rio puede ser amplísima, incluyendo elementos como el control de crucero adaptativo y asistente de frenada de emergencia con capacidad para reconocer peatones.

El maletero es más grande, pero es que también hay más espacio para las piernas y los hombros en todas las plazas.

Por último y antes de que des el salto a la galería, recordarte que el Kia Rio 2017 solo está disponible con una carrocería de cinco puertas, con una oferta de tres acabados (Concept, Drive y Tech, aunque más adelante habrá un GT Line más deportivo) y con una selección de tres propulsores, incluyendo un nuevo bloque 1.0 T-GDI turboalimentado de gasolina con 100 CV de potencia (y que próximamente contará con otra variante de 120 CV). Está a la venta desde este mes de abril con unos precios que parten de los 14.600 euros o de unos favorables 10.909 euros si aplicamos todas las promociones disponibles.

 

« Volver

   
Concesionarios Grupo Cano  
   
CANO FORD KIA Automoción Cano © 2017. Política de privacidad - Aviso legal

Otras Webs:
http://catron.es
http://grupocanoford.es
http://tractoressolis.com
http://lubricantescatron.com
http://tractoreskioti.com
http://agroturiacatron.com
http://catronagroturia.com