Visita nuestro Blog - Telf. 964 342433

Kia y Samsung traen test-drives de realidad virtual

Kia y Samsung traen test-drives de realidad virtual
Kia se unió a Samsung y a Galp (que proporciona los locales de la experiencia) para permitir a todos los interesados, nuevos y mayores, una experiencia inédita en España de acompañar a un test drive en la realidad virtual.

El objetivo de la Kia es permitir que todos sus clientes y potenciales clientes puedan no sólo tener contacto con uno de los modelos tope de gama de la marca, en el interior, pero también marcar test drives reales, que luego dan derecho a premios. Para Pedro Gonçalves, Director de Ventas y Marketing de Kia España, la asociación con Samsung y con Galp permite a Kia ir al encuentro de los consumidores en un espacio fuera de lo habitual y utilizar una nueva forma de comunicarse con ellos a través de una solución tecnológica innovadora que permite estimular el lado sensorial y emocional. Pedro Gonçalves subraya que este tipo de experiencia en la VR se identifica profundamente con el tipo de cliente de la marca, evolucionado y sensible a la tecnología, al mismo tiempo que abre el camino para la experiencia real, en la cual puede ser confirmado, el siempre sorprendente placer de conducción de los vehículos Kia, las únicas en Europa a ofrecer 7 años de garantía de fábrica.

El evento de lanzamiento de esta experiencia se llevó a cabo, en la gasolinera de Galp en el Eje Norte Sur, junto a Telheiras y es allí que los interesados pueden tener acceso a este test-drive virtual por lo menos hasta el día 26 de junio. Después de la iniciativa parte de una tienda Mandarina Galp del Estoril – la marca va anunciando los nuevos destinos del test-drive virtual.

La iniciativa es posible gracias a la colaboración entre la Kia España, Galp y Samsung, va a pasar así por las más importantes bombas de Galp en un calendario aún por anunciar. La experiencia consiste en la utilización de las gafas Samsung Gear VR para poder ver películas de Realidad Virtual de Kia.

En la tienda Mandarina de Galp en Telheiras la experiencia nos coloca en el lugar del pasajero (un poco más alto que el habitual) y tenemos la posibilidad de ver en 360 grados y elegir a dónde mirar. Al volante el conductor nos va explicando los beneficios del Kia Optima SW que conduce, no sólo en la insonorización de las columnas de alta definición, sino también en las ventajas del techo panorámico y del nuevo sistema de carga inteligente inalámbrico.

En Caso de que el consumidor desee dar el salto de lo virtual a lo real, puede programar un test-drive para cualquiera de los modelos de la marca y hay incentivos para hacerlo: la KIA España concederá premios, sin sorteo (experiencias, teléfonos celulares, smartwatches, tablets, ordenadores, televisores, viajes…) a los primeros 100 consumidores de cada Tienda Mandarina GALP (en las primeras 7 tiendas) que hagan un test-drive real en la gasolinera GALP (sujeto a disponibilidad) o en un concesionario oficial Kia.

 

« Volver

   
Concesionarios Grupo Cano  
   
CANO FORD KIA Automoción Cano © 2017. Política de privacidad - Aviso legal

Otras Webs:
http://catron.es
http://grupocanoford.es
http://tractoressolis.com
http://lubricantescatron.com
http://tractoreskioti.com
http://agroturiacatron.com
http://catronagroturia.com