Visita nuestro Blog - Telf. 964 342433

Kia Stonic: así es el nuevo SUV pequeño de la firma coreana

Se acaba de desvelar el Kia Stonic, un todocamino perteneciente al segmento B (suponemos que su longitud será cercana a los 4,2 metros), de diseño europeo y cuyas líneas se inspiran en los modelos SUV más grandes de la marca.

Dicen los responsables de Kia que el nombre de su nuevo vehículo, Stonic, viene de la mezcla de Speedy (veloz) y Tonic (hace referencia a la primera y última notas de una escala musical). Por lo tanto, dicen, sugiere la idea de un coche ágil y capaz de ofrecer algo nuevo y fresco en su segmento.

En su vista exterior, la línea del techo con caída descendente al más puro estilo coupé y el diseño de los pilotos traseros le confieren un aire deportivo y futurista. El habitáculo, por su parte, se ha definido en base al gusto europeo, y en él predominan las líneas rectas, las superficies suaves y las formas geométricas.

En la esencia del interior del Stonic están la tecnología y la ergonomía, con unas proporciones que maximizan el espacio para todos los ocupantes, y una interfaz HMI (human-machine interface) flotante, que integra el acceso al teléfono móvil con muchas de las funciones del coche.

Nada se sabe, de momento, de la gama de motores con la que contará el nuevo Kia Stonic, ni de sus posibles opciones de transmisión y tracción, ni de sus opciones de equipamiento. Eso sí, desde la marca aseguran que este modelo será el más personalizable, tanto por dentro como por fuera, que ha habido hasta la fecha. El Kia Stonic saldrá a la venta en la segunda mitad de 2017.

 

« Volver

   
Concesionarios Grupo Cano  
   
CANO FORD KIA Automoción Cano © 2017. Política de privacidad - Aviso legal

Otras Webs:
http://catron.es
http://grupocanoford.es
http://tractoressolis.com
http://lubricantescatron.com
http://tractoreskioti.com
http://agroturiacatron.com
http://catronagroturia.com