Visita nuestro Blog - Telf. 964 342433

Kia inicia la venta del Stinger con su estreno en el Salón de Barcelona

Kia inicia la venta del Stinger con su estreno en el Salón de Barcelona
El Kia Stinger se ha convertido en un éxito tras su estreno en el Salón de Barcelona, hasta el punto que, sin conocerse los precios de venta en España, ya se han reservado y señalizado algunas unidades durante el salón, tal es el impacto de la belleza del nuevo sedán deportivo coreano.

El nuevo buque insignia de la marca ha contado en su desarrollo con el antiguo diseñador jefe de Audi, ahora presidente de Kia y artífice del cambio de la imagen de la marca, y la puesta a punto del ingeniero alemán a cargo del desarrollo de los modelos M de BMW. Se trata de una berlina de tracción trasera con motor delantero longitudinal, más de 200 CV en todas sus configuraciones y una dinámica que promete ser de lo mejor de su clase.

Por fuera el diseño enamora, con unos rasgos deportivos y futuristas que marcan el acercan su imagen a la de los mejores modelos premium, únicos que militan en este segmento. Con cuatro puertas y formato sedán coupé, el Stinger se convierte en un ejecutivo apto para familiar y para viajes de negocios.

Para rematar la oferta, el interior respira lujo y diseño, con cuero de alta calidad, costuras a la vista, equipos multimedia de última generación y lo último en seguridad.

Con todos estos argumentos, su presencia en Barcelona ha sido muy destacada, y se ha convertido en uno de los modelos más admirados del salón que acaba de terminar. El Stinger llegará en pocas semanas a los concesionarios, para acompañar a la nueva gama Kia formada por el Río, el Sportage o el Picanto, recientemente renovados con las señas de diseño de los últimos modelos de la marca.

 

« Volver

   
Concesionarios Grupo Cano  
   
CANO FORD KIA Automoción Cano © 2017. Política de privacidad - Aviso legal

Otras Webs:
http://catron.es
http://grupocanoford.es
http://tractoressolis.com
http://lubricantescatron.com
http://tractoreskioti.com
http://agroturiacatron.com
http://catronagroturia.com