Visita nuestro Blog - Telf. 964 342433

El calendario de coches y SUV nuevos de Kia en 2017

El calendario de coches y SUV nuevos de Kia en 2017
El SUV Kia Stonic, la berlina Kia Stinger... son varios los coches y SUV nuevos que tiene la marca surcoreana para 2017. Te los detallamos.

Año realmente interesante e intenso el de Kia para 2017 con el lanzamiento de nuevos coches y SUV que atraerán la atención de un buen número de conductores. Para que no pierdas detalle, te decimos el momento exacto en el que se lanzarán al mercado cada uno de estos modelos (algunos de ellos, se acaban de poner a la venta o llevan muy poco tiempo vendiéndose).

Kia Rio (ya a la venta)

Ya está a la venta la nueva generación del utilitario Kia Rio. En su gama se incluyen motores de gasolina de 84 y 100 CV y Diesel CRDi de 77 y 90 CV. Una de sus grandes novedades es la incorporación del acabado deportivo GT Line, disponible con el motor 1.0 T-GDI de 120 CV y el Diesel de 90 CV.

Kia Picanto (ya a la venta)

Con una longitud de 3,59 metros, ya está a la venta el nuevo Kia Picanto, un coche urbano del segmento A con los genes estéticos de los últimos lanzamientos de Kia. Entre sus grandes novedades, la disponibilidad a finales de año del motor tricilíndrico de gasolina 1.0 T-GDI de 100 CV, una versión que se convertirá en el Picanto más potente de la historia.

Kia Optima SportsWagon PHEV (mayo)

La versión híbrida enchufable PHEV llega a la variante familiar SportsWagon del Kia Optima. Con todo ello, se anuncia un maletero con una capacidad de 552 litros ampliable a 1.686 litros si se abaten los asientos traseros.

Kia Niro PHEV (junio)

La gama del Kia Niro en nuestro país se completará el mes de junio con la llegada de la versión híbrida enchufable PHEV. Esta nueva variante se puede conectar a una toma doméstica de 220 Voltios para recargar sus baterías. A diferencia del Niro híbrido, este Niro PHEV aumentará la autonomía de kilómetros en modo cien por cien eléctrico.

Kia Stonic (noviembre)

Al igual que Hyundai con el nuevo SUV Kona, Kia también va a vender un nuevo modelo que competirá con sus rivales de los SUV pequeños o urbanos (contra Renault Captur, Peugeot 2008, Nissan Juke...). Este nuevo automóvil de Kia se llamará Stonic y promete sorprender desde el punto de vista estético.

Kia Stinger (noviembre)

El Kia Stinger es la berlina con la que la marca surcoreana quiere dar un salto adelante y competir con las berlinas del segmento premium. Dentro de su gama mecánica, la versión Diesel de 200 CV será muy interesante y atractiva para personas que buscan una alternativa a los modelos exclusivos más tradicionales.

Kia Sorento 2018 (finales de 2017)

El SUV de gran tamaño de Kia, el Sorento, afrontará el final del año con una interesante actualización. A nivel estético, se esperan pocos cambios, no así en los apartados de seguridad y conectividad.

 

« Volver

   
Concesionarios Grupo Cano  
   
CANO FORD KIA Automoción Cano © 2017. Política de privacidad - Aviso legal

Otras Webs:
http://catron.es
http://grupocanoford.es
http://tractoressolis.com
http://lubricantescatron.com
http://tractoreskioti.com
http://agroturiacatron.com
http://catronagroturia.com